POLÍTICA DE GARANTÍAS

Servicios de Manicura y Pedicura

Entendemos que ocasionalmente pueden surgir inconvenientes durante el proceso de elaboración de uñas, por eso hemos diseñado una garantía que aborda aquellas anomalías que puedan presentarse. Como prestadores del servicio, analizaremos tu caso con el fin de satisfacer dicho requerimiento. De ser aprobada, nuestra garantía no tiene un costo adicional, sin embargo no constituye un medio para obtener servicios gratuitos.

Garantía de 3 días
Posteriores al servicio
 

Cobertura:

  • Esmalte con burbujas.
  • Capas de esmalte gruesas y/o disparejas.
  • Esmalte arrugado y/o recogido.
  • Esmalte levantado en las puntas por falta de sellado.
  • Exceso o faltante de producto en laterales y cutícula.

Tipo de cobertura:

  • De 1 o 4 uñas afectadas, se realiza únicamente cambio de esmalte en la uña o las uñas afectadas.
  • De 5 a 10 uñas afectadas se realiza el cambio de esmalte completo (10 uñas).
  • Si el cliente desea cambia el color de su esmalte, podrá hacerlo

No cubre:

  • Desprendimiento intencional del esmalte por parte del cliente.
  • Daños causados por manipulación de objetos antes de secar las uñas o al usar las uñas como herramienta al salir del spa.
  • Cuando la/el cliente sufre de onicofagia (hábito de comerse las uñas).
  • Fractura en una uña.
  • Existencia de hiperhidrosis (exceso de humedad o sudoración), resequedad o uso de bronceadores.
  • Cuando la/el cliente sufre de onicoquicia (uñas descamadas).
  • Cuando la queja se notifica por el medio autorizado fuera del tiempo de vigencia de la garantía.
Garantía de 7 días
Posteriores al servicio
 

Cobertura:

  • Esmalte con burbujas.
  • Capas de esmalte gruesas, disparejas y/o falta de sellado.
  • Esmalte levantado en las puntas por falta de sellado.
  • Exceso o faltante de producto en cutículas, laterales o borde libre.

Tipo de cobertura:

  • De 1 o 4 uñas afectadas, se realiza únicamente cambio de esmalte en la uña o las uñas afectadas.
  • De 5 a 10 uñas afectadas se realiza el cambio de esmalte completo (10 uñas).
  • Si el cliente desea cambia el color de su esmalte, podrá hacerlo.

No cubre:

  • Desprendimiento intencional del esmalte por parte del cliente.
  • Casos en que el efecto matificado en colores claros se mancha (estos efectos no tienen garantía).
  • Casos en donde la/el cliente sufre de onicofagia (hábito de comerse las uñas).
  • Fractura en una uña. Existencia de hiperhidrosis (exceso de humedad o sudoración) o resequedad en la piel.
  • Uso sin protección de químicos.
  • Casos de onicoquicia (uñas descamadas).
  • Cuando la queja se notifica por el medio autorizado fuera del tiempo de vigencia de la garantía.

Advertencias:

  • No se permite esta aplicación en uñas que presenten alguna alteración evidenciada por el equipo profesional, ya que esto puede incrementar su proliferación.
  • En casos de dermatitis en manos o pies, no se realiza esta aplicación.
  • Para realizarse el servicio se debe firmar un consentimiento.
  • No se realiza este servicio a menores de 15 años.
  • Clientes entre los 15 y 18 años deben tener una autorización firmada por los padres o tutores legales.
  • No es un servicio recomendado en mujeres embarazadas. Para realizarse se debe contar con un consentimiento firmado.
Garantía de 7 días
Posteriores al servicio

Cobertura:

  • Rubber con burbujas.
  • Capas de Rubber gruesas, desniveladas y/o falta de sellado.
  • Rubber levantada en las puntas por falta de sellado.
  • Exceso o faltante de producto en cutículas, laterales o borde libre.

Tipo de cobertura:

  • De 1 o 4 uñas afectadas, se realiza únicamente cambio de esmalte en la uña o las uñas afectadas.
  • De 5 a 10 uñas afectadas se realiza el cambio de esmalte completo (10 uñas).
  • Si el cliente desea cambia el color de su esmalte, podrá hacerlo. 

No cubre:

  • Desprendimiento intencional del esmalte por parte del cliente.
  • Casos en que el efecto matificado en colores claros se mancha (estos efectos no tienen garantía).
  • Casos en donde la/el cliente sufre de onicofagia (hábito de comerse las uñas).
  • Fractura en una uña.
  • Existencia de hiperhidrosis (exceso de humedad o sudoración) o resequedad en la piel.
  • Uso de químicos sin protección.
  • Casos de onicoquicia (uñas descamadas).
  • Cuando la queja se notifica por el medio autorizado fuera del tiempo de vigencia de la garantía.

Advertencias:

  • No se permite esta aplicación en uñas que presenten alguna alteración evidenciada por el equipo profesional, ya que esto puede incrementar su proliferación.
  • En casos de dermatitis en manos o pies, no se realiza esta aplicación.
  • No se realiza este servicio a menores de 15 años.
  • Clientes entre los 15 y 18 años deben tener una autorización firmada por los padres o tutores legales.
  • No es un servicio recomendado en mujeres embarazadas. Para realizarse se debe contar con un consentimiento firmado. Se utiliza únicamente en manicure semipermanente.
Garantía de 5 días
Posteriores al servicio
 

Cobertura:

  • Desprendimiento del sistema de la uña desde la cutícula.
  • Uñas muy gruesas o muy delgadas.
  • Desprendimiento total de la uña. Imperfección en el resultado final (desnivel en la uña, mala aplicación del esmaltado).
Tipo de cobertura: 
  • Se realiza el cambio únicamente de la uña afectada, no del sistema completo.
  • En caso de rotura debido a golpes o mal uso, la garantía queda sujeta a nuestra evaluación y criterio.

No cubre:

  • Uñas partidas o con reparaciones.
  • Extensión de uñas muy largas (después del molde #4) y tiene costo adicional.
  • Afectaciones (hongos) por falta de mantenimiento dentro de los tiempos establecidos (21 días).
  • Incumplimiento de los tiempos de mantenimiento (21 días).
  • Daños por utilizar las uñas como herramienta.
  • Si la/el cliente realiza un recubrimiento, mantenimiento y/o montaje en un lugar diferente a Hola Guapa no se aplica nuestra garantía.

Advertencias:

  • No se realiza este servicio a menores de 15 años; entre los 15 y 18 años se debe firmar una autorización de servicio por los padres o tutores legales.
  • No se recomienda realizar en mujeres embarazadas. Si la cliente insiste se debe firmar autorización de servicio.
  • No se permite aplicar el sistema en uñas que presenten alguna alteración evidenciada por el equipo profesional, ya que puede incrementar su proliferación.
  • Si presenta dermatitis en manos, no se recomienda realizar este proceso dada la sensibilidad que esta presenta.
  • El sistema no se aplica en pedicure.
  • El mantenimiento del sistema se debe realizar siempre y cuando las uñas se encuentren en buen estado, sin levantamiento o filtraciones del sistema, de lo contrario se deberá retirar el acrílico de inmediato.
  • Si tiene aplicado un sistema de otro establecimiento y se quiere realizar un mantenimiento con nosotros, es recomendable retirar el sistema antiguo ya que los insumos pueden llegar a no ser compatibles y afectar el resultado o calidad del servicio.
  • Después de 2 mantenimientos, es recomendable cambiar el sistema por uno nuevo.